Español English Deutsch
FB
Alquiler de villas de lujo en Fuerteventura - Canarias
Programas de belleza y terapias para su estancia en las villas
Tratamientos adelgazantes, antiestrés, relajantes...
Home Las villas Precios Disponibilidad Programas de belleza Gimnasio/Spá Mapa zona + Info Contacto
  • carrusel_villas_1
  • carrusel_villas_6
  • carrusel_villas_2
  • carrusel_villas_3
  • carrusel_villas_4
  • carrusel_villas_5
carrusel_villas_11 carrusel_villas_62 carrusel_villas_23 carrusel_villas_34 carrusel_villas_45 carrusel_villas_56


Acerca de Fuerteventura...

En "efervescente" quietud se puede definir a esta isla, Fuerteventura. También es una isla para los amantes playeros y de deportes acuáticos. Siendo la más antigua de las Canarias y cercana a África, ha recogido durante mucho tiempo y por el viento arena proveniente del Sahara para que en varios lugares,desde el norte hasta el sur y en su lado oriental estén diseñadas las más hermosas playas, que parecen salir de los sueños de invierno de muchos visitantes que llegan a la isla. Paraíso para el descanso y el relax que proporciona su calida temperatura y su belleza serena en abundancia.

En Corralejo al norte de la isla, encontraras un club especializado en tratamientos de belleza, donde estarás en tu propia villa con todo tipo de lujos y con las instalaciones del club para tu disfrute total.

Cerca de las grandes playas y dunas de espectacular sintonía con la isla, rodeado de terrazas, bares, tiendas, y restaurantes de todo tipo y gustos. Si usted es un amante del relax, los tratamientos de belleza, los deportes acuáticos, y de sentirse como en el paraíso, entonces esta en el lugar indicado, disfrute de sus propias aficiones y de la calidez de los habitantes de la isla.

 
mapa
Ver mapa más grande

Dirección

Bahíazul
C/ Pardelas 7
Corralejo, Fuerteventura
35660

Distancia a Aeropuerto
38 km

40 minutos
en coche
satelite
Ver mapa más grande
Corralejo, Fuerteventura

Corralejo es un pueblo marinero y turístico en el extremo norte de Fuerteventura. Es una de las poblaciones más grandes de la isla. La parte original del pueblo se centra alrededor del muelle chico, que utilizaron antiguamente los pescadores del pueblo. Aquí se encuentra una pequeña playa protegida muy popular y con muchas terrazas con vistas a la bahía de Corralejo e isla de Lobos.

La zona nueva de Corralejo se encuentra en las cercanias del Parque natural y se accede perfectamente antes de entrar a la zona vieja, con amplias avenidas y con diferentes urbanizaciones bien identificadas y donde en la parte alta de la misma encontraras la villa de Elena Aguilar en el interior del Club Bahiazul. Disponible para alquilar en tus vacaciones y estancias en la isla Puerto de Corralejo.

El puerto comercial consta de pantalanes para barcos de pesca y deportivos, así mismo para los servicios de los ferrys a la vecina isla de Lanzarote y un pequeño islote llamado Isla de Lobos a unos 15 minutos en barco.

Hay varias excursiones que salen desde el puerto y los billetes se pueden comprar en uno de los varios puestos que hay en la zona del puerto.
Temperatura

Playas y dunas
A poca distancia al sur del pueblo encontraras una playa de arena más grande con unas vistas maravillosas a la isla de Lobos. Al contrario de la playa pequeña del muelle chico en Corralejo, esta playa más grande ofrece todo lo que necesitan los turistas para pasar un día agradable en la playa, rodeado de dunas de arena y kilómetros de playas arenosas que forman un parque natural.

Las playas se convierten así en el sitio ideal para desarrollar actividades al sol y a la brisa marina, recuerde que las mismas tienen una arena especial que no quema y es recomendable usar una buena protección solar para los que solo quieren tomar el sol.

Son frecuentadas por naturistas. La actitud hacia el naturismo en Fuerteventura es tan relajado que ni siquiera hay playas designadas exclusivamente para naturistas. Estos prefieren de todas formas las más alejadas de los centros urbanos para no molestar a las otras personas que quieren disfrutar de la arena y el sol.


Ir a Corralejo
El trayecto del aeropuerto a Corralejo tarda más o menos 40 minutos. También se puede ir en autobús, en guagua, como dice la gente de aquí. Para eso hay oficinas de turismo en el mismo aeropuerto, en los muelles principales de la isla y en todas las poblaciones turísticas, donde puede recoger tanto la información que necesite como mapas y demás folletos de actividades lúdicas y culturales que puede estar desarrollándose.

En el momento de su llegada, solo tiene que seguir las indicaciones de la ruta que le dirigirá a puerto del Rosario, primero y seguidamente a Corralejo. El viaje es muy agradable y el trayecto recorre varios pueblos pequeños. Ya cerca de Corralejo verá a su izquierda la "montaña Roja", uno de los volcanes apagados que crearon estas islas, y a su derecha se encuentran unas maravillosas playas arenosas en casi toda la costa hasta llegar a Corralejo.

Fuerteventura noche

Deportes y diversión en Corralejo - Fuerteventura
Fuerteventura reúne todas las condiciones para la practica de todo tipo de deportes de agua: Windsurf, kiteboarding, vela, buceo...
Cada año, en el mes de junio se celebra en la isla el Campeonato Mundial de Windsurf y Kiteboarding.
Deportes Deportes Deportes
Deportes Deportes Deportes
Botes Padel Golf
Dando color al cielo de Fuerteventura...
El festival de cometas de Fuerteventura se celebra desde 1987. Normalmente tiene lugar durante un fin de semana, en torno al 8 de noviembre y dura 3 días.
Tiene lugar en “La playa del burro”, una playa situada en las dunas de Corralejo.
Diversión en Fuerteventura

Bahíazul, C/ Pardelas nº 7
Urbanización Parque Natural - 35660 Corralejo – Fuerteventura, Islas Canarias
Teléfonos:: 689 816 104 /91 770 26 32
- email info@elena-aguilar.com
Web Design by Laura Zisman